Universidad Nacional Mayor de San Marcos
 
PortalÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Otro Rostro del Comedor

Ir abajo 

Si haz visitado el nuevo comedor, como calificarias el servicio???
Muy Bueno
0%
 0% [ 0 ]
Bueno
100%
 100% [ 1 ]
Regular
0%
 0% [ 0 ]
MAlo
0%
 0% [ 0 ]
Muy malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
luis bragayrac
Universitario
avatar

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 26
Localización : lima-sm

MensajeTema: El Otro Rostro del Comedor   Jue Ene 14, 2010 12:33 am

Asi es...la incógnita es cuanto tiempo se mantendrá así el comedor?

Y esto no depende solamente de los trabajadores y autoridades, sino también de los mismos alumnos, de los sanmarquinos de a pie y los residentes, y hago un llamdo para que se respete la infraestructura de la universidad, y mañana a o pasado no aparezca pintada alguna pared del comedor con cosas como ^la lucha continua ....etc...etc..^. Cuidar el nuevo comedor es tarea de todos, (ya que tuvismos k esperar años para tenerlo al menos hay que conservarlos XD) Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://sinestesico.tk
luis bragayrac
Universitario
avatar

Mensajes : 17
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 26
Localización : lima-sm

MensajeTema: El Otro Rostro del Comedor   Mar Ene 12, 2010 6:39 pm

Muchas criticas se han ( incluyéndome) lanzado en contra del comedor, su ineficiencia, su falta de calidad, su insanidad y su casi ruina daban pie a tales criticas y agravios, pero hoy, hoy algo es diferente.

Mis amigos y yo hoy nos apersonamos al comedor a ver con nuestros propios ojos algo que creímos imposible, el nuevo comedor inaugurado.
Una realidad impecable se desnudaba ante nuestro ojos, una temible sorpresa, un orden casi imprevisible, una limpieza tan rara como necesaria, una verdadera resurrección del comedor, del la dignidad.

Un cambio de color necesario ante los matices que mostraba la anterior imagen del comedor. Luego de hacer la respectiva cola, que por cierto solo duro unos 15 minutos (mucho menos que las largas colas que anteriormente se hacia) , un rostro de impecable uniformidad acompaña a las charolas limpias y unos vasos relucientes sin rastro alguno de sarro. Una linea de servido similar a la de un supermercado nos poner frente a frente con los trabajadores implementados con mandiles y guantes que al parecer son nuevos. Una vez servido el almuerzo una panorama tranquilo nos espera en el área de comidas, amplia, limpia, ordenada y espaciosa. No tuvimos que buscar asiento, este sobraba pese a la cantidad de gente que asistió.

Existen muchas deficiencias aun, como la falta de Papel, jabón y secadoras en los baños, o la falta de ventiladores en el patio de comidas, pero estas, espero, se regularicen inmediatamente.

Este no es un elogio desorbitante, es solo lo visto, la realidad, pero también es necesario recordar que esta construcción ha durado demasiado, la ineficiencia que vomitan los encargados ( autoridades y trabajadores) es ya demasiado evidente al tardar mas de un año en solo implementar un piso y en hace acabados.

Espero su opinión .
Volver arriba Ir abajo
http://sinestesico.tk
 
El Otro Rostro del Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Linux, Windows, Mac u otro?
» POEMA (no te mando más castigo qu estés durmiendo con otro y estes soñando conmigo) uffff que fuerte.
» Elvin Perez – A Otro Nivel (2014) (Exclusivo)
» Hillsong Worship – No Hay Otro Nombre EP (2014) ¡¡NUEVO LINK!!
» reconstrucción rostro Cleopatra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Administración Base2009 :: Actualidad :: Actualidad Universitaria-
Cambiar a: